Mismos que yo doy


Es que en moto se escapo mi sueño, en una nube van volando mis ideales, versos de noche que se estrellan con las puertas, es que estamos perdiendo el control cada noche, las palabras se hacen grandes frente a la tarde, las mañanas se hacen largas mientras caminamos al infierno, dime si tu seguirás juzgando cada paso aun cuando vas siguiendo los mismos que yo doy, dime si no te has dado cuenta de que por cada cucharada de veneno que yo puse tu usaste media de cianuro, es que dices mantener tu identidad y sonríes mientras pierdes la moral, no esta mal volverse loco con el éxito, pero es de locos ver éxito en el fracaso de otros, somos seres condenados al infierno, como otros tantos preferimos ver lo bueno, es que ver por uno mismo no es  pecado, no esta mal bajar la guardia de ves en cuando, a veces las malas decisiones te hacen llegar a un buen camino, a veces sobran ganas de decirte que tu en mi vida eres un desafío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable