No te das cuenta


Nos reunimos en la quietud, ¿quien te dijo que podías hablar tú? ¿ por qué no te das cuenta de que cuando empezaste a hablar me rompiste el corazón y los silencios?, se me esta rompiendo el corazón al ver tus fotos de besos con ella, con ella, que no te va a poder a hacer mas feliz pero con quien al no tener otra opción te vas a quedar, es ella tal vez a quien quieres, es ella a quien dedicas tus poesías, y yo aun que estoy aquí no voy a romperte la relación, te podría ofrecer mas y lo sabes pero lo que no aprendiste es a decidir, yo no te voy a  dar todo porque nunca he sido de entregarme a causas perdidas, voltea a ver que se me esta rompiendo el alma y aun así no me voy a quedar contigo, tus ojos son para ella y a ti te veo yo, tus ojos son para ella pero no totalmente tu corazón, a ella le vas a romper el corazón, y yo que estoy aquí solo estoy en el aire viendo como la decepcionas, nunca has sido nada considerado, aun que digas que la quieres, yo te digo que me da lastima que no sepas querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable