Por eso hago todo esto


Café para la gastritis, para el dolor de cabeza, abril me suena a invierno, cuando sigo necesitándote aun en este tiempo, trucos y manías me he inventado para acercarme mas a ti, y es que en mi afán de tenerte yo creo que ya me perdí, yo creo que me mareo, creo que el mundo se me mueve, pero es que aun voy trotando montañas y surfeando olas para tener un poco de ti, si  intento buscar seguridad, si busco  apegarme a lo correcto, que miedo da decirte que me muero, que miedo da pensar que sin embargo voy buscando lo perfecto, escribiendo melodías, haciendo actos de facetas de talento, versar obras completas, orar aquel gran poema, todo sea por acercarme, tocar aquel instrumento es solo el medio, abril es descontrol, un ir y venir,  una carrera sin fin, en la que el secreto estaba en lo correcto, no quiero que suene enfermo, sigo necesitando esto, sigo necesitando decirte , que tengo necesidad de reconocimiento y por eso hago todo esto, compensación a lo poco que soy, síntoma de inferioridad al mundo, pero es que yo no puedo controlar la locura que me da luchar por lo que quiero y siempre querer mas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable