Que siempre dije para siempre


Que no se puede volver en el tiempo que te estoy tratando de decir algo pero mis palabras se convierten en silencios, que te pueden fallar 1000 veces, ahora debes comprender que no importa lo que digo sino todo eso que callo, que yo no tengo la  culpa de tus expectativas, que se me están acabando las formas d disimular que me muero, que siempre dije para siempre y hoy eso parece mucho tiempo, hoy me canse de nada, de saber que las personas prefieren saber que te equivocas, y yo con miedo  a fallarte en el mundo que no se detiene cuando me da por renunciar a la gente, no se como aceptar que a veces el mundo entero piensa diferente, la contrariedad que genera que el mundo de tantas vueltas, no creas que estoy triste para nada, solo es que a veces podemos renunciar sin razón, después de todo nuestra realidad no es tan razonable si la vemos sin tratar de interpretarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable