26 de Septiembre

Y aquí estoy de nuevo con mi afición a escribir lo que sea y en donde sea, estoy copiando palabras de una hoja que escribí en mi nueva adquisición llámese maquina de escribir , va a pasar un buen tiempo antes de que me acostumbre a ella, sobre todo si la comparo con el teclado de la computadora, también pasara tiempo antes de que las palabras fluyan como yo quiero, lo único que me detiene de escribir un libro es la falta de ideas, ya sabemos que soy de pocas palabras, pero sobre todo tenemos claro que mas que analizar lo mio es sintetizar, me duelen los dedos porque se me atoran en los huecos de la maquina y porque pase todo el día buscando documentos en archivos, pero bueno amo mi maquina de escribir y el drama que le imprime el sonido que hace cada tecla...hoy fui a trabajar, no es tal cual un trabajo pero me pagan y voy 8 horas diarias por lo cual no encuentro otro nombre para describirle,  archivé, cheque unos documentos, apliqué test´s, los revise y los capture en una base de datos, como ya sabrán estudió psicología, entonces estoy ahorita en un departamento de recursos humanos y me gusta mucho... ya no tengo mucho mas que decir sobre todo porque tengo sueño, ruego porque mi carro prenda mañana ya que le ha dado por despertar con frio y tardar en encender... de verdad espero que no haya problemas, hasta lo estacione de modo que le de el sol tempranito antes de que yo salga, pero si amanece nublado no habra mucho que hacer, el clima empieza a enfriarse después de la calurosa navidad, tengo la teoría de que las estaciones climáticas se han atrasado... deberíamos cambiarlas, pronto en la primavera las hojas de los árboles caerán en vez de salir. En fin, no pretendo verme mas interesante que de costumbre, solo tenía tiempo sin decir lo que pasa en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable