Pero eres mi ángel

Y ahí estaban los recuerdos, de una noche trillada, con tus pies al desnudos y tu mente al descubierto, veíamos carros pasar, sentados junto a la carretera, pero me distraían tus alas que tapaban mi tristeza, distraían al viento y a mi también, distraían mi mirada, se volaban mis palabras, no recuerdo muy bien, todo pasaba de una forma caótica menos la sombra blanca que chocaba con el cielo , tu no veías esas alas, yo solo me sentía como extraña, y no tiendo a exagerar, pero mas desconcertante fue que desde entonces no dejo de pasar, no se si fue la necesidad de creer, odio decir que es sugestión tal vez, pero eres mi ángel eso quiero creer, ese que ronda a mi alrededor y se aparece, parece de locos decir que esas alas crecen y siento aquella energía y en el mundo entero me voy topando con otro tipo de compañía  yo no quería creer pero esos susurros me hacen pensar otra vez, esa mano en mi hombro me demostró lo obvio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable