Planeaste un cuento aterrador

La guillotina de tus actos no hizo un corte limpio a mi garganta, dejo rasgado el corazón, dejo desecha mi esperanza, pues la navaja con su filo, solo hizo trozos los deseos, aquí me tienes esperando, una muerte  tan lejana, ya lo vez tu desde tu punto y yo desde mi sitio, mas que asesino eres verdugo, mas que matar con tus acciones me torturaste con palabras, y planeaste un cuento aterrador, te saliste de la inquisición, aun que sublimes tus deseos, se bien quisieras torturarme, tus métodos tan medievales, dime por que no me dejaste, dime por que me siento así como si me quemaras en vida, por que te dio por decidir que no merecía un corte limpio, pues has jugado a torturarme, cambiando siempre la sentencia  juzgando un acto sin defensa, haciendo nulas mis respuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable