Y de nada sirve en realidad

Tengo un par de metros para ejercer mi libertad y un par de segundos de atención para atraparte, quiero un par de días para poder compensar, quiero hacer recuento de todos tus tristes cuentos, cuento los segundos antes que se acabe el aire, y este mimetismo que me hace camuflajearme, soy la que te intriga al tiempo que te repelee, soy la que proyecta eso que nadie entiende, tengo la presencia que le falta a las personas, esas que se alejan por el miedo a mi mirada, y es la inteligencia que se mancha de soberbia  pero no me digas que no impacto en tu materia, no mientas diciendo que en tu mundo no he hecho huella, tengo los recursos que le faltan al producto, y esa habilidad que alguna vez te va a asustar, finjo que no tiemblo si se trata de mandar , pero pros y contras balancean mi realidad tengo todo  y de nada sirve en realidad 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable