Lo que sucede cuando el destino quiere

Soy quien leyó tus palabras en aquel cuaderno perdido, quien resulto ser quien se interesara por estar en tu camino, quien no juzgo la soledad de tu pasado, quien no juzgo la torpeza de tu presente, dicen que accedí a mucho al conocerte, dicen que no me di el tiempo de quererte, dicen que todo fue tan rápido que lo mas seguro es que el amor hay actuado, piensan que fue algo precipitado, pero soy quien no presiona tus palabras, soy quien le dio tiempo a tus segundos y aunque nuevamente mi discurso se mide por el tiempo, soy quien le dio tiempo al tiempo, así sucede que a veces pasa, las cosas llegan, las cosas se marchan y al determinismo le di una mirada y di carta abierta a que el destino hablara, dicen que tomo las cosas a la ligera, dicen que me preocupo por cosas que no tienen sentido, pero mi querido yo les digo a los que dicen, soy lo que sucede cuando el destino quiere, quiere que te quiera porque tu me quieres, soy quien te acepta tal y como eres, dicen que los versos nos salen sobrando y es que no hacen falta para seguir hablando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable