Espejito espejito

Espejito espejito ¿por qué me quiero morir?, no sabes como quisiera suicidarme  espejito, no sabes lo que siento cada vez que veo los objetos punzocortantes, siempre me han llamado tanto la atención, casi tanto como las pastillas para dormir, espejito espejito ¿por qué nunca me he sentido normal?...a quien le importa quien es la mas bonita cuando no tienes ganas de respirar, espejito espejito ¿por qué nos rompemos en pedacitos?, ¿por qué es tan tarde cuando pregunto si hay alguien que me salve o me saque de este mundo?, ¿por qué teniendo todo para ser feliz siento el vacío en el alma cada vez que decido quedarme en cama?, espejito espejito ¿por qué ni si quiera yo entiendo estas ganas de morir que siento? mi mente funciona siempre tan diferente, espejito espejito, dime como me quito estas ideas que se vuelven como un vicio, no lo entiendo, no comprendo, solo se que por la mente no se esconden mis ideas de muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable