06 /03 /13

Hola que tal, pues el día de hoy me levante a las 7 30 si no me equivoco, según yo haría ejercicio por 1 hora en la caminadora, pero me excedí entonces me canse mucho como a los 45 minutos y ya mejor hice abdominales los otros 15 minutos, el hecho es que iba a hacer ejercicio a partir de hoy pero choque entonces ya no se va a poder, has de cuenta que sip pues choque y me lastime un poco, estuve como 3 horas en el ministerio publico hasta que arreglamos lo del seguro del carro y fuimos a un chequeo medico, la experiencia fue divertida al final, porque mis amigas iban en el carro cuando choque, entonces en el hospital son muy dramáticos y te hacen ponerte bata y andar en silla de ruedas... entonces nos reímos mucho, traigo collarín por una contractura en el cuello y una faja por una desviación en la columna, lo que mas me preocupa es que no puedo manejar aparte de que mi carro pues tiene que entrar al taller, estoy acostumbrada a moverme y pues se me va a complicar por ahora .-. bueno despues de eso vine  a mi casa y ahora me duele mas así que dormire

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable