09.03.13

Si señores, se me hizo fácil salir, resulta que ayer tuve un día superpesado, ya saben clases de 8 a 8, horas de esperar maestros, etc. el hecho es que termine super cansada, para las 5 ya no aguantaba estar sentada, porque les recuerdo choque se me desvió un poco la columna y traía una contractura en el cuello, el hecho es que exponía, entonces ni como irme a mi casa, el sábado de plano si decidí no ir a la escuela, los sábados cuido a una nena toda la mañana y aunque ella es super tranquila pues yo la verdad estaba muy cansada y adolorida, entonces encargue a  mi niña con una compañera y decidí quedarme en casa, lo cual se me hizo innecesario porque hoy me levante super temprano y no me dolía nada, supongo que descanse muy bien o tal vez simplemente ya era momento de que el dolor empezara a pasar, me tome el medicamento temprano, vi tele, me acosté otro rato, dormía a ratitos y así, en realidad es muy incomodo estar viendo tele porque el collarín me hace voltear hacia arriba y la faja no me deja desparramarme agusto, pasaron las horas y me dormía y me despertaba y así, como después de las 4 empezó a dolerme mas, entonces yo ya había quedado de salir a comer y al cine y un ligero dolor no iba a arruinar mis planes, entonces me tome mi pastillita aunque me tocaba hasta las 8 y salí de mi casa, todo estaba bien, pero luego el dolor empezó a incrementar y pues ya cuando entre al cine no había vuelta atrás  estaba en una sala vip, entonces los asientos no eran el problema, hice mil contorsiones, me pare, me gire, etc. y pues no me podía salir porque era una sala vip y habían gastado mucho en el boleto, en fin, para cuando llegué a mi casa me pregunte si de verdad dolía mucho o si yo tenía poca tolerancia al dolor... me dolía mucho y me tome otra pastilla pero no funciono, entonces decidí dormir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable