31 03 13

La ultima noche de marzo, me pareció importante escribir, aunque no tiene sentido, no es como si fuera el final de un ciclo...
 Estoy viendo la película de julie and julia , desde la mañana vi que la iban a pasar y decidí dormir mientras esperaba, espere toda la tarde; estoy pensando en cambiar la imagen del blog de nuevo, el blanco me gusta pero el negro va mas conmigo, conmigo y con lo que escribo, que supongo también soy yo...
Cambiando de tema, estaba recordando que siempre he querido escribir un libro y aun no lo empiezo, cumpli 21 años hace 9 días y creo que ya es momento de empezar a cumplir metas, mi objetivo a corto plazo es escribir a diario, porque se supone que así se fomenta la producción de ideas, y eso es lo que me hace falta, cuando empiezo a escribir tiendo a sintetizar la idea y termino con un intento de libro de 7 u 8 hojas.
Cambiando de tema, de nuevo, las personas son felices cuando eres feliz pero nunca estan ahí cuando estas triste...
Ya no tengo nada mas que decir porque de hecho no hice nada el día de hoy, arregle unos detalles con la pintura de mi cuarto que no había tenido tiempo de arreglar, limpie un poco y  barrí mi casa por tercera vez, estos días he limpiado obsesivamente la casa, me gusta mas limpiar cuando mamá no esta en casa, no se por qué, hoy tenía pensado ponerme a estudiar el DSM-IV que es un manual de diagnostico de trastornos psicológicos pero cuando me dí cuenta ya había pasado mucho tiempo limpiando...FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable