Señor limpiaparabrisas

Señor limpiaparabrisas, si quisiera limpiar mi carro, iría a un autolavado o lo lavaría yo misma, si señor, no significa no, porque me molesta que se suba al cofre de mi auto, porque me molesta que aunque digo no le hecha un chorro de una sustancia liquida que no se que es a mi parabrisas, ¿y sabe algo?, también me molesta su trapito con gasolina, me molesta porque deja un olor que marea, porque el trapo esta sucio!, me molesta porque usted solo se acerca a limpiar mi carro cuando esta casi limpio; de verdad señor, si quisiera sus servicios, los solicitaría, odio con todo mi ser, odio con toda la exención de la palabra que se avalance sobre mi carro y aparte se burle en mi cara cuando le digo no y sigue limpiando, odio que se aproveche del rojo del semáforo para interceptarme, si me detengo, no es por que quiero que limpie mi carro, es porque el semáforo esta en rojo; si señor limpiaparabrisas, mas de una vez he deseado atropellarlo, o aventarle el carro, claro que si, si me encuentra de malas lo voy a ignorar y subiré el vidrio y si señor muchas veces me va a dar lastima que haya limpiado mi carro aunque le haya dicho no y terminare dándole dinero, pero de verdad señor, me molesta que limpie mi carro cuando le estoy gritando no; a veces he llegado a pensar que usted esta sordo, tal vez no entiende bien lo que digo, después de todo ese trapo debe afectar su salud, pero cuando me ve agitando la mano para decir no y aun así me ignora es cuando usted aparte de no respetar mi propiedad deja de respetarme a mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable