No dejo de ser mi héroe

Cuando se escinde es otro cuando es así el mundo le parece distante y distinto, cuando entra en un mundo paralelo yo se que el esta lejos, el problema es que ya no distingue cuando esta cerca o lejos, el sabe que lo se, intenta disimular también, el pierde la razón, el sentido, la dirección, el se ve confundido y le duele, se nota, después de habernos cuidado, se le agotaron las fuerzas, a veces se va por horas y no se mueve ni un metro, a veces se pierde en casa, olvida que esta diciendo, parece personas distintas, no es lo que antes era, no dejo de ser mi héroe  pero se le están acabando sus mágicos poderes y no le quiero decir, que ya no tiene superfuerza, que ya no lee mi mente, que no tiene super memoria, y no hace en un minuto mil cosas, yo no le quiero decir que todo pasa con el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable