Día 2

Día 2 y aquí todo esta igual que siempre, mis ojos no han dejado de tener ojeras y no puedo sonreír, me siento igual de cansada que los últimos meses, pero que va, la verdad esperaba que todo esto pasara y no; no me veo mas sana, ni física ni mentalmente y si me preguntas mis labios siguen igual de secos que mi cabello, aquí no ha cambiado nada, solo el hecho de que ya no estas y eso solo aumento la depresión, para bien o para mal, si es que una depresión puede ser para bien, ahí esta; aquí no ha pasado nada, se sigue sintiendo ese vacío y es que a decir verdad, y es que he de confesar, que no eras tu quien me tenía así, que dejarte a un lado solo fue un paso más para salir de este pantano en el que me fui hundiendo paso a paso, aquí no ha pasado nada, pero ya di el primer paso.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable