Extraterrestre

Hoy aprendí a escribir lo que pienso, lo hago a mano para que no pierda el poco sentimiento que le pongo a esto; tal vez un día te pueda explicar lo que siento, pero al menos ahora no, la inteligencia emocional es algo de lo que carezco, aun entonces cuando aprenda un poco de explicar las emociones, faltaran siglos para dar a entender una sensación, un sentimiento; te comprendo si no entiendes lo que digo, si no me doy a entender o si no me quieres comprender; comprendo que pienses que mi forma de pensar no va contigo, yo siempre fui un extraterrestre o así describe mi forma de pensar la gente; pues así es esto terrestre, este es mi mundo y no puedo formar parte del tuyo, la realidad es que siempre me he sentido de otro planeta, dicen algunos que me la paso en la luna y para eso aun no hay vacunas.
Aquí esta mi manifiesto, si nunca te has sentido de otro planeta no podrás entender estas letras, no vas a entender que en realidad no puedo explicar casi nada de lo que pienso o siento y es que un día aterrice en la tierra y desde entonces me despierto con un montón de preguntas en la cabeza

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable