Recuerdas

Recuerdas que solía escribir un diario cuando nos conocimos? que no me tomaba nada en serio y que me sentía sinceramente la mejor en todo? hace como 3 años de eso y como cambiaron las cosas, me encanta saber que todavía existen esas notas,  volver al pasado y descubrir la puta depresión estacional, la crisis de la edad, el cambio de mentalidad, las personas que pasan por  la vida,  algunas cosas me hacen feliz, algunas otras no tanto ¿recuerdas que en una de esas notas te agregue y después deje de escribir? supongo que viniste a llenar esa necesidad de contar lo que me pasa esperando que alguien lo entienda, a veces volvía a escribir pero si te fijas bien era cuando no estabas o  estábamos distanciados de alguna forma, ¿recuerdas cuando deje de confiar en las personas? ¿recuerdas de cuando deje de confiar en mi? lo cierto es que estás notas me recuerdan eso, pero no me ayudan mucho a entenderlo...recuerdas como se sintió? crecer, cambiar, decepcionarse, descubrir?

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable