Hace tiempo

Hace tiempo me di cuenta de que tu no vas a hacer nada por mi, de que solo me hablas con interés de por medio, de que no soy tan importante, de que puedes vivir sin esto; hace tiempo me di cuenta de que solo yo iba a luchar por esto, porque excusas hay muchas, pero medios hay más; hace tiempo me di cuenta de que estaba confundiendo interés con sentimiento, no sientes nada por mi solo te intereso; hace tiempo que lo vi, pero Dios, que difícil es aceptar cuando algo no es para ti; debo confesar que hace tiempo decidí decir no es cierto, decidí pensar que era yo con mi amistad celosa que exigía más interés mas tiempo...pero hoy, que llevo tres semanas sin marcar, me doy cuenta que hace tiempo esto se convirtió en nada, perdóname y siempre estaré para ti, pero si quieres hablar búscame que aquí estaré yo, entregando como siempre todo a causas perdidas

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable