Por ti

Por ti jamas le digo a nadie como me siento, ni cuando estoy feliz, ni cuando estoy triste, ni cuando estoy enojada y hay quienes a pesar de eso aprendieron a saberlo; por ti jamas me acerco a las personas lo suficiente como para hacerles daño, porque me hiciste sentir culpa por errores que jamas fueron intencionales, porque me hiciste sentir que yo estaba dañada, que estaba mal; por ti no puedo acercarme a nadie, porque siento que son tóxicos, que solo buscan destruirme; por ti no se que hacer con los sentimientos ni con las personas.
Por ti se también que no esta bien justificar lo que realizas con tu pasado, por ti se también que tus errores son solo tuyos y no son culpa de nadie más, por ti se muchas de la cosas de la vida que tal vez pude haber aprendido de otra forma pero me toco así.
Por ti puedo comparar lo bueno con lo malo

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable