Calmada

Siempre fui partidaria de las relaciones calmadas, sin prisas, sin compromisos inmediatos, sin derechos adquiridos de ninguna forma y de ninguna parte, pero siempre tuve tiempo por delante para casarme, siempre fui lo suficientemente joven para despreocuparme del matrimonio, hoy pienso y siento diferente,con la depresión preveinticinco años y post graduación de la universidad llegan las bodas y los bautizos, llegan las jodidas reuniones de parejas y se apresura la presión del compromiso, pues bueno, yo aquí comprando telas por que me voy a quedar a vestir santos por que a esta edad o te comprometes o empiezas a perder el encanto y con buen físico , elevado intelecto, titulo universitario, trabajo seguro y bien pagado, estoy en la posibilidad de elegir, pero no de rechazar a lo pendejo, así es esto y es así como a veces un matrimonio adolescentes funciona mejor que el del adulto joven. ..por que el adulto joven ya no espera que cambie el otro , ya sabes que si sus metas no compaginan va a ser un desmadre a corto plazo y si porque no, el adulto joven se apresura y precipita por que ya no tiene el tiempo para elegir cuando cojer por primer vez sin miedo a pasar de soltero a solteron

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable