Crash

Lo siento, lo siento, no quería que pasara esto, creí que era divertido, fue solo una distracción en el camino; lo siento,no tengo seguro y no tengo un titulo y no soy nadie ahora mismo; lo siento, no quería chocar su carro, no quería hacer esto y ni siquiera tengo una licencia, lo siento; lo siento, despierte por favor, que no se que hacer cuando entre vidrios veo la estupidez que causé, lo siento, no se si huir o quedarme a terminar con mi vida, porque lo siento, pero no respira; despierte, despierte!!, digame que es una broma, que mis papás planearon esto para demostrar que aun no tengo edad para manejar sin jugar, lo siento, de verdad lo siento, quisiera que pudiera usted resolver este dilema moral por mi en este momento, lo siento yo no quería chocar y lo siento, yo se que usted tampoco, que muy probablemente tenía un lugar a donde llegar

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable