Ser real

No, hoy no me voy a disculpar, no por mi personalidad, no por lo que soy y lo que he decidido hacer; no, no me voy a disculpar por ser real, ni diré soy rara y diferente, porque para mi lo que soy es lo que soy, esta es la única realidad que puedo entender totalmente ¿como decir que es extraña mi forma de ser? No le tengo miedo a ser real y si tu dices diferente, no tengo miedo a despeinarme o a correr bajo la lluvia, casi ni siquiera me asusta comerme media pizza o salir sin maquillarme, porque eso es ser real, no los tacones de 16 centimetros o el cargado maquillaje que a ti te cubre o te reinventa, no tengo miedo a ser real y eso no le simpatiza a muchos... pero esta bien, disfruto mucho  de eso con todo y la contrariedad que genera, me encanta mi personalidad, ser misterio, ser belleza autenticamente rara, ser yo... y ya podrás adivinar por la insistencia que un día genero culpa, miedo e incertidumbre pero a estas alturas de la historia, después de intentar cambiar por no se cuantas personas sin éxito en complacerlas, no lo haría por un desconocid@, no dudaría de lo que soy, de que ser tu mismo es lo correcto

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable