Por eso yo nunca te voy a agradar

Y por eso yo nunca te voy  a agradar, porque no soy una princesa y la pinche zapatilla nunca te va a poner a la altura y podrás decir lo que quieras, pero eres tu la que habla yo solo me he dedicado a escuchar, podrás pasar de mi en todos los aspectos, pero se que la curiosidad mato al gato y bueno, no diré nada al respecto; yo se que tu tienes eso que yo no, ese carisma natural, yo se que tu le caes bien a las personas, con tu carácter fuerte y tu sonrisa grande, pero eso no lo es todo, y no es lo único correcto, alguien tiene que ser la mente detrás del delito, alguien que tiene que ser lo contrario a lo que eres a lo que yo soy, alguien tiene que aceptar que las personas son diferentes....por eso nunca te voy a agradar, porque no puedes aceptar que no soy tu ni me interesa ser como tu porque soy perfecta siendo yo 

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable