Señor

No voy a decir que no  me  desesperé cuando  me  atendió,  que  no  hice  ningún  comentario sobre  su velocidad,  pero  señor, esta en  todo  su derecho  de venir  a trabajar ; y no  voy a decir  que  más  que  enojo  me causó  tristeza,  que  más  que  risa generó  conciencia;  porque  señor,   como  se ve me  veré  yo. Y es  que  es injusto  que  aún  no  pase  la  factura,  que  aunque  trabajó   usted  dobles turnos  aún  no  puede  jubilarse,  pero  señor, ¿quién  soy  yo  para  juzgar  sobre  los  juegos  del  destino?,  ¿quién  soy yo  para  cambiar  lo  que el gobierno  ha  decidido?. No voy  a decir  que  bien  debiéramos  mandarle  a casa  a descansar,  pero  no  por falta  de destrezas que  hay  mucho  joven  mucho  menos  competente, sino  por que  señor,  no voy  a decirle,  pero  usted  se  lo  merece y se  que  resiente  el  trabajo digno pero muchas veces denigrante  y se que de tener recursos no tendría por que arriesgar su integridad y se que mas que la mente el cuerpo se cansa  …y se, pero no lo diré

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable