Amor eterno


Soy parte de tus sueños, soy el poema de tus labios que se rompe con la sal del agua de mar, y decidí creer en el cielo solo para saber que te tengo mas de una vida, soy posesiva, en mi cielo solo imagino lo esencial y ahí estas tu, ¿sabes que teniéndote a ti no pido mas?, tu eres lo único esencial y se que soy lo mismo para ti, por muy alto que sea el muro que nos separa, tengo la seguridad que el cielo esta al menos un paso por encima, imagina que al final es el único medio que nos queda para tenernos, felices en el cielo, tendría que acabar contigo, después volveríamos a la tierra a vivir cruelmente, pero ya deberías enterarte de que los finales felices no existen, quiero aclararte que esto no es un intento de arruinarnos la existencia, quiero decirte que esta no es una amenaza de muerte, pero también voy a hacer obvio el hecho de que no estoy dispuesta a perderte, tenemos que ser realistas , muchos sueños se pierden entre la realidad, la felicidad del cielo no es para todos, pero estoy segura que por quererte tanto no habrá problema, tendría que decirte que siempre consigo lo que quiero, tendrías que dejar de juzgar mi loco y enfermo amor eterno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable