La vida al cien


Dime si me quedo con mi alma o con mi razón, decidirme por una seria lo mas sensato, para aliviarme o terminar de enfermarme de locura, te advierto que aun no termino con la salud mental, solo es que estoy a unos pasos del aburrimiento, ¿que hago cuando quiero explotar? me encuentro haciendo un monologo porque no encontré otro termino para reírse de uno mismo, estoy lanzando palabra como si fuera una prueba para ver cuando se me acaban, tal vez mañana no me agrade el resultado del experimento mal logrado, la somnolencia me esta opacando, termino mezclando la locura con la razón, la vida al cien, no hay equilibrio en esa línea en diagonal, no se si voy hacia arriba o tengo la sangre en la cabeza, a pesar de todo la locura ya es tan aceptada en mi mente que opto por ser autosuficiente, no siempre hacemos lo que queremos, a veces decidimos cosas que nunca hacemos, confió en que uno de estos días cambiara mi suerte, porque definitivamente, no pienso sacrificar la mente y no pienso venderle mi alma a la muerte, dime pues si el aire me intoxico, si es la locura la que me retiro de la sociedad o si es mi alma que se corrompió con un final.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable