Cliché


Brindemos por los buenos momentos que nunca nos dimos la oportunidad de vivir, dime ¿donde firmo que te extraño? ¿ a quien le grito que no te olvido?, ¿cual es el botón de deshacer?, ¿a quien le declaro el arrepentimiento? si yo solo se que tu no sabes nada de mi; dicen que te extraño porque aun no hay otro, dicen que el tiempo borrara el recuerdo, solo espero eso, sigo esperando a que pase el tiempo; mil me han dicho se acabo!, déjalo ir!, ¿fue cuestión de orgullo que no estés aquí?, el cielo se nos esta cayendo en cima y yo no puedo escribirle un final decente a esto de nuevo, te quiero pero me estas hundiendo, aunque no te quiera olvidar ya debo hacerlo, me deprime pensar en ti, pensar en que aunque  no rompimos nada, no quisimos hacernos daño, cuidamos el corazón y las sonrisas, nos despedimos antes de perder el amor que tal vez no existía, tu sabes que todo esto es tan trillado, pero que hay de original en enamorarse hasta el cansancio, tu podrías decir que esto suena a cliché, pero cuantas veces nos dijimos frases que no tenían sentido mas que para alguien enamorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable