No es la primera vez que te alucino

Dime tu si algo no funciona en mi cabeza, que me estoy volviendo loca pensando en esa idea, tengo una psicosis de desorganizados pensamientos, mi sistema nervioso no responde a mis pensamientos, mis miedos angustiantes han vuelto al mundo vulnerable, todas estas experiencias me hacen sentir culpable, me encuentro hablando sola sobre el remordimiento sin sentido, profundamente me he perdido en la realidad, tal vez hay algo en mi que no funcione y no es la primera vez que me hago esta pregunta, estoy en un estado de confusión menta, dime que tu no lo vez, ahora mismo no me considero tan consciente de mi ser, 'por que no me respondes si se esta haciendo muy tarde?, no puedo dormir sin tu respuesta esta noche, ¿por que te desvaneces sin decirme una palabra, parece un soliloquio cuando tu te desvaneces, no es la primera vez que te alucino, tal vez soy yo el fantasma en vista de que eres tu quien me ignora, ¿es muy tarde para hacerte esta pregunta? ¿Aun me encuentro bien, o me estoy volviendo loca?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable