Dejemos de esforzarnos


Que nos viene a la mente?, que antes esto funcionaba,¿ que nos llena la memoria?, que tantas veces la pasamos bien a solas y aun nos extrañamos por que es inevitable la nostalgia...me han surgido ganas de criticar tu forma de hacer las cosas, pero bueno , es bien sabido que ni me atrevo y aunque lo hiciera no lograría nada, he sentido el deseo de r a gritarte que al menos un año de mi vida me hiciste sentir fatal, sin embargo así son las cosas tu hiciste eso, yo respondí de tal forma y no te hace ni me hace mejor persona, podría victimizarte, podría hacerte quedar como idiota, pero no, ya no siento ganas...sabes algo? dicen que cuando alguien nos lastima nos ayuda a crecer, pero eso no pasa siempre a veces la herida es fatal, a veces cuando lastimas a alguien lo destruyes, y aun que yo se que todo se regresa, y aun que no me hace mejor persona poder perdonar, no te deseo que alguien te haga lo mismo, hoy puedo decir que tal vez tus razones parecían buenas entonces, puedo explicar que si a veces las cosas parecen mas lógicas de lo que son, me he estado sofocada pensando en que pudo ser, pero que va, no todo es culpa de alguien, dejémosle esto al destino, y dejemos de esforzarnos en hacer que esto funcione.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable