No tiene sentido mi disculpa


Yo se que lo único que me puede salvar es empezarme a confesar, lo triste es que apenas es el principio y yo ya he cometido pecados que no me explico, te estoy escribiendo y no encuentro el principio, no tengo principios, pero se que no voy a perder contigo, de esta encrucijada ni tu mismo me salvas, se que no me vas a hacer daño pero tampoco te las das de santo, por mi no puedes hacer ningún milagro, creo que la esperanza es lo ultimo que nos queda, pero no por estar tu lado empezare a creer en milagros, tu con tu mirada de que no pasa nada, se perfectamente que estoy condenada, creo en la resignación, en el arrepentimiento de ultimo momento y en el perdón perfecto, se que si no miento mucho creare indulgencias, que si soy caritativa ganare un pedazo de cielo, pero se que hay pecados para los que el perdón no se vende, se que aunque me salves mil veces yo ya quebrante mi fe, yo deje de creer en mi, perdón si te hice en vano intentar salvarme, perdón si me acerque a ti cuando no había remedio alguno, perdón si te dejo alguna culpa porque se que no tiene sentido mi disculpa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable