Preguntar


Yo estaba ahí, preguntándole a todos si estaban bien, esperando que alguien me lo preguntara a mi y de cualquier forma iba a contestar bien, porque lo único que tenía claro era que eso era lo que querían escuchar, no lo se, no lo hacia esperando a que preguntaran, siempre lo hice con la voluntad de ayudar, pero era cuando yo no estaba bien cuando me sentía mal de que no lo   hicieran, era una estúpida pregunta, y todo a mi al rededor era un asco, pero quería convencer a alguien de que no era así y nadie preguntaba, entonces me decía a mi misma, por favor no te vayas esta noche, todos se quedarían con la duda de saber como estas... entonces gritaba no estoy bien, termine por creerme mi verdad, termine diciéndole al mundo algo de lo que no se querían enterar, ¿por que ser egoísta  y dejarlos con la incógnita?...pero nadie tuvo la cordialidad de preguntar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable