Ella esta muy feliz

Conocí una vez a una niña, era un poco menor que yo, tendría 12 o 13 y yo tenía algo así como 16, el caso es que ella estaba deprimida y siempre hablaba de su depresión y de sus problemas, intentaba salir adelante, pero tenía un hermano nefasto y unos padres indiferentes;tenía un trastorno alimenticio y tenía que lidiar con bullying en su escuela, usaba drogas a su edad...bueno; un día se acerco a la iglesia, y dejo de quejarse de sus problemas, comenzó a hablar de los retos que le ponía jesucristo, y un día finalmente dejo de publicar en sus redes cosas tristes, y mejoro, se volvió muy fanatista, pero estaba mejor, claramente ella necesitaba alguien a quien seguir...yo creo que en estos casos la religión es algo excelente y puede cambiar vidas, yo conocí una niña con un oscuro pasado, cuando salió adelante le perdí la pista, pero siempre he fantaseado con que ella esta muy feliz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable