La antología de ustedes

Como recuerdo la primera vez que salieron, que me he enterado antes y no es que me lo haya buscado; cuando se hicieron novios no tardaron en decirme, como esperando que hiciera algo, hasta tu prima me ha marcado; me acuerdo de esa vez que comentaste, que no la querías tanto ni tan bien, de esa vez que se rumoreaba que querías dejarla y volver; hasta salimos aquella vez, pero obvio no te pregunte; me entere que se embarazaron pro accidente, que le respondiste y decidieron casarse, que la empezaste  a querer después de eso y que deseabas ese nene porque siempre lo habías querido; me entere de la boda y del bautizo, de toda la antología de ustedes, las noticias vuelan y que bueno que estés contento, me entere de que te quedas con ella, que entre tu futuro y el mio no hay nada en común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable