Mi niña

Mi niña, no te conozco, no se si existirás un día, no se si en un año o en diez;quisiera decirte ahora mismo, lo que me hubiera gustado escuchar: que la vida no es todo perfección, que eso en realidad no existe y no vale la pena desgastarse o llevar todo al limite: quiero decirte también que no esta mal sentirse mal o bien, que es momentáneo cualquier sentimiento y que estar feliz no es razón para sentir culpa; entérate que estoy aquí para cuidar todos tus miedos, que aun cuando tu crezcas voy a estar siempre a tu lado, que mi  principal motivo en tu vida es ayudarte a ser tu misma, a ser lo que tu quieras de la forma que tu quieras; quisiera decirte que nunca voy a decir no, que voy a estar de acuerdo en todo lo que hagas y que no me voy a desesperar; quisiera decirte que no voy a cometer errores y que se todo sobre como hacer lo mejor para tí, pero no es así; quiero decir que contigo y por ti aprendí 

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable