Esto de la medicación

Pensé que sería mejor contarte la situación, esto de la medicación, la realidad que surge en mi imaginación; pensé que sería conveniente decirte que otra vez estoy ausente, que mi energía es intermitente y me siento algo demente; pensé que sería lo correcto, fingir algo que no es cierto pensar positivamente hacer planes y ver que suceden, aunque tal vez mañana no despierte; pensé en cambiar de posición, tratar de superar todo esto sin recaer en la depresión, pero tengo que contarte esto: me siento triste de forma frecuente, no tengo ánimos para pensar en algo distinto y hoy lo único que tengo es la rutina, qué hace que me mantenga estable aunque en mi cabeza las cosas no dejen de moverse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable