Sociedad


 Yo te estoy escribiendo esto y tú te encuentras a kilómetros sin pensar en lo que pasa por mi mente, esto es civilización, sentir que todo pasa al rededor sin mover un solo dedo para hacerlo mejor, ¿ves que compleja es la sociedad? ya no suficiente el corrector para borrar todos los errores que hay en esa palabra, sentimos que estamos más a la moda entre menos tenemos que hablar, pero tenemos que anotarlo todo, no se nos vaya a olvidar, ¿Que no entiende el mundo que así nacer las leyendas? de historias que se escribieron y con el tiempo se trasgiversaron y se hicieron más buenas, ya nadie confía en la memoria, prefieren preservar la cultura a vivir un poco la vida, si sabes de ciencias sociales también sabes que hoy en día no tienen nada de sociales, ve cómo evoluciona mi cultura, a mí se me olvida como usar las manos y tu prefieres hablar con una maquina que con una persona, este es el salvajismo disfrazado de traje con zapatos, sabes que en un mundo paralelo salgo en una burbuja para no tener que chocar ni saludar a aquellos con los que tropiezo, sociedad son letras escritas en una servilleta en la que cambiaron una letra y el mundo, estamos en este planeta en el que la educación no importa y el amor no tiene mayor sentido que el de distracción. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable