Impresionar


Yo se que tu no lo sabes pero gran parte de lo que digo no lo pienso, yo puedo impresionar a veces, pero no me definiría impresionante...yo se que no lo entiendes, pero la imagen que tu tienes de mi es diferente a la que yo tengo en la mente, no hay que ser muy listo para darse cuenta, se han puesto muy mal las ideas en mi cabeza, y es tanta la distancia, tan poca la coherencia, no me sorprendería que esto no tuviera ni siquiera un poco de certeza, hoy me he  puesto a escribir con una idea en la cabeza, pero la verdad es que la realidad esta que me da vueltas, sería difícil creer que mi auto descripción no es correcta, pero es que de verdad hay hoyos negros en mi cabeza, se ven cual nubes mentales, están nubladas las ideas, tendría que decir que eso es perfecto para mis defectos, un montón de cosas raras se forman para salir, las ideas que  he elegido no tendrían que haber existido, no encuentro continuación ni sinónimo a las palabras, solo se que si de algo no puedo hablar es de una percepción muy clara, me he puesto a escribir en prosa, tiendo a hacer rimas con cada frase, aunque no haya armonía en mis palabras, puedo pretender que lo ignoraste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable