Todo lo que te he pedido


Me enseñaste a ver en todo una aventura, a tomar iniciativa en todo lo bueno de la vida, vamos, tu solo me diste un empujón que me hizo volar mas lejos de  lo que nadie imagino, me levantaste sin darme una mano, me guiaste para hacerlo yo, sabes que solo me abandonaste, no me diste todo lo que te he pedido, me defraudaste mas veces de las que habría querido, porque no estabas y eso me hacía fuerte, porque me enseñaste que hay personas que no quieren ayudarme, que ni ,leyendo mi mente van a entenderme, que debo pedir las cosas, me enseñaste a ser realista sin ser pesimista, a que si no me piden algo no tengo porque darlo, podría hacer de esto una metáfora, pero tu hiciste algo malo que me hizo ser una buena persona, no estas y dejaste mas alegría a mi forma de vivir de la que podría pedir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable