Vete y quédate


Se me quito la cruel sonrisa por reflejo, me importa poco lo que sienta tu cerebro, no te ha importado nunca lo que yo siempre he sentido, quiero decirte que me falta un día mas contigo, quédate, no esperes que sonría ,pero quédate, dime si tu intención fue arruinarme la sonrisa al venir; quiero pensar no es necesario una venganza planear, hoy no me pidas que te finja que todo quedo igual, no pidas que contenga las lagrimas un poco mas, no tengo miedo de perderte, hoy no busco perdón, basta de hipocresía, nada bueno paso, vete y quédate al mismo tiempo, quiero verte pasar y poderte ignorar, mas sin embargo quiero que si tu me vez, no dudes en saludar, en detenerte a sonreír, ya nos perdimos, ya que mas da, no hay que seguir, pero no dudes en dar los buenos días si un día me vez por tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable