Lluvia



La lluvia empieza a caer mas rápido y detiene tus pasos, ya no te acerques mas que saltamos en el aire para no notar que esto esta mal, nuestra danza debe terminar porque la lluvia y mis lagrimas te pegan cada vez mas, y te azota mi tristeza en la espalda, mientras con sonrisas falsas calmo tu mirada; dejemos ya de sonreír, dejemos claro las emociones que hay aquí, el lodo hace lento el proceso a despedir, el clima intensifica este duelo que empezamos a vivir, cual película nos gritamos en mitad de una llovizna, en medio drama nos abrazamos entre rasguños y llanto, suéltame hoy que volveré mañana, quiero poder seguir viéndote a la cara, y si esta lluvia no deja charcos de los estragos y si el llover no para todo con su partida, tal vez el sol salga mañana, tal vez otro día, hoy déjame correr como las gotas en los espejos, que por una vez como agua de rio y lluvia quiero seguir a donde yo quiera ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable