Descontento


Ya me canse de coleccionar mentiras, yo me imagino que un día te grito que todo es falso, y mi canción no tiene ritmo cuando te miro, porque tu eres la persona que cambia la realidad, mitómano agradecido que juega a hacerme feliz, no quiero verte cerca aun que me pintaste el mundo ideal, lastima que siempre tienes esa hiel en la boca que me sabe a vacío, lastima que me arruinas los instantes pretendiendo demostrarme con celos tu cariño, y es que es triste descubrir que te enseñaron a seducir con espinas y no con rosas,  es triste darse cuenta de que lo único que quieres es cortarme las alas, lastima que yo te quiero tanto y aun a pesar de esto te extraño, lastima que no concibo ver en todo esto algo malo y es que cuando fingimos que todo esta bien el mundo entero se da cuenta, el mundo entero, pero no yo, quiero fingir que esto va bien y es tu recuerdo lo que crea un descontento, quiero sentir que al fin soy libre, pero aun quedan cuerdas de tu presencia amarradas a mi cerebro, no debías arruinarlo todo, no debiste convertirte en un impedimento, lastima que yo te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable