En realidad


Me mata el miedo a decidir lo equivocado, llamarte, besarte, quererte y después arrepentirme, y aunque aun en el peor de los casos yo debería estar bien, no quiero agregar personas a la lista de esos que me odian, odio ser indecisa tan constantemente, ya no se si esta ocasión será solo el miedo a equivocarme, y es que ese compromiso me hace daño aun cuando ni siquiera tiene un nombre a su lado, y es que es la resistencia a perderme en el peor de los casos, si me emociono al verte, no se que sucede, una especie de control actúa en contra de la tentación, y puedo yo besarte y jugar a equivocarme, pero al final no se que decir  a esa pregunta que aun no existe, el kilometraje avanza con el tiempo, o nos detenemos o esto dejara de funcionar, déjame hacer pausa, déjame parar, no se que es lo que quiero, no se lo que pasa en realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable