Me confunde de repente


Ella se roba mis ideas antes de que salgan de mi mente, ella no tiene idea alguna de el tiempo que se pierde mientras miente, ella no mide realidad, no mide riesgos solo actúa, tiene ideas obsesivas que se roba de mis pensamientos, ella no entiende que dejar para después es perder tiempo, su lógica se mide por segundos perdidos en el viento, le obsesiona tanto el tiempo que es puntual  para eventos irracionales, tiene una historia de ideas paranoides delirantes, su poca lógica  obsesiona respecto al desorden, dudo este muy consciente de su estado en el presente, y su discurso acelerado me confunde de repente, parece defensiva a la ansiedad que  muestra hoy la gente, despreocuparse es preocupante cuando arriesgas el presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable