1/1/13

Por estas épocas siempre me da por escribir mas, cierto es que si guardara todo lo que dibujo y escribo tendría uno que otro tesoro artístico y un montón de basura artística claro esta, pero bueno  mi nota no se trata de mi forma de desprenderme de los objetos y las personas si no del hecho de que acabo de hacer un insight( Un insight es en la psicología algo así como percibir una realidad o darte cuenta de algo)..."después de todo, no me estoy esforzando"... aun cuando hago mas cosas de lo que la mayoría de las personas hacen, aun cuando las hago mejor sin sonar pretenciosa, no requiero de tantas energías, no tengo que hacer ningún esfuerzo extraordinario para lograrlo, eso solo me deja claro  que siempre se puede dar mas, hace algunos días o semanas o meses le dije a una persona que no me había gustado el resultado de  mi trabajo, entonces esta persona cuyo anonimato mantendré me dijo - Ale  lo que para ti es poco para todos es mucho-  si bien es cierto en la mayoría de los casos aplica, no deja de ser poco, teniendo en cuenta el hecho de que no debemos compararnos con otros sino con nosotros mismos

Es así como me encuentro con un primero de enero y con una sensación de vació que no se acaba nunca. Aquí esta mi propósito dar mas de lo que se puede, porque seré mas auto exigente de lo que ya soy, porque necesito agotarme mentalmente para dejar de crearme ideas locas en la cabeza.

Todo el mundo sabe que me esfuerzo, pero mis esfuerzos siempre los he visto como lo básico que se puede hacer de cada cosa que normalmente termina siendo mas de lo que cualquiera esperaría, ahora tal vez empiece a esforzarme en hacer lo imposible, a alcanzar el perfeccionismo que había dejado de buscar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable