31/12/12

Confieso que no recuerdo cuales fueron mis propósitos del año pasado y tal vez ni siquiera me propuse nada interesante, dicen que si no tienes un propósito en la vida no tienes una dirección a donde ir, sin embargo por ahora prefiero el presente y me justifico diciendo que al menos no pedí deseos, pedir deseos es como esperar que maravillosamente tus ingresos aumenten sin que tu hayas hecho nada...creo en la magia, pero prefiero dejar los deseos para cosas que están fuera de mis manos, sin perder el hilo de esta conversación con un papel, diré que para ser sincera por un momento me sentí mal de haber olvidado mis propósitos soy de las que se deprimen por no cumplir expectativas, después de todo tener 20 años y olvidar cuales son tus propósitos a corto plazo no te da un panorama muy esperanzador para el futuro... no quiero ser de esas personas que terminan haciendo todo en la vida menos lo que querían, ese no es el destino de las personas idealistas, así que bajo las circunstancias ya descritas estuve a punto de escribir mis propósitos de el año ya venidero, pero algo me detuvo  la verdad es que planear no es lo mio, probablemente mis propósitos del año pasado fueron poco o nada trascendentales para lo que he planeado mi vida, probablemente bajar de peso y hacer dieta aun no eran una prioridad, no soy una persona de agendas, soy la persona que cumple con cada plan de improvisto y llega a todos lados sin saber como, soy la que cumple mas metas de las que debería y proponerme un par de cosas me limitaría .. estoy racionalizando el hecho de que me como 12 uvas con las 12 campanadas sin ningún simbolismo de por medio, pero se que este año fue perfecto, se que estuvo lleno de crecimiento personal y se que tal vez esos propósitos que no hice hubieran hecho imposible toda la magia que intervino este año, las cosas que estuvieron fuera de mis manos salieron lo mejor posible, de las cosas en las que tuve control, si algo salió mal me hago responsable y soy feliz por eso 31/12/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable