Por pensar diferente

No se si es un problema para todos, pero estamos encerrados en la existencial libertad, nadie ve el mar ni el horizonte cuando va en un crucero con piscina, a nadie le importa si vas y te encierras en tu oficina, incluso te lo festejarían; disculpa que hoy me sienta sola en esta sociedad, perdón    por no dejar de llorar sobre el carro nuevo, pero no voy a pedir disculpas por pensar diferente;  es la nueva estupidez que se me metió en la cabeza, ir en contra del consumismo, compensar con buenas acciones todo lo malo que le he hecho a la gente, no maltratar animales, ni contaminar el ambiente, después dirán que intento martirizar mi existencia, yo solo se que me cuesta ser diferente, tal vez todo esto es para limpiar las culpas que me causan el ser diferente, a veces me detengo a pensar que tanta compensación ni siquiera le sirve a la mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable