28/01/13

Hoy volví  a la escuela, después de casi 2 meses de vacaciones, en realidad no se cuanto tiempo de vacaciones tuve, pero ahí estaba yo por la mañana en clase, a las 7, un poco antes, con cara de quiero estar aquí pero el sueño que tengo no me lo permite, entonces  pues llego el maestro y empezó a hablar mucho, hasta que empezó a divagar, entonces yo tenía cara de "no entiendo" por que hablaba del marxismo y creo que yo  nunca vi bien esa filosofía  en la prepa, en fin, el maestro volvió a hablar de temas que yo conocía,hasta que se acabo la clase y fui como siempre a sentarme afuera de cafetería, hacía mucho sol, así que entramos a la cafetería, en mi ciudad, es enero y hace calor, pero también en junio hace calor, básicamente tenemos inviernos cortos y el resto del año hace calor, esa clase de calor, que dices... poquito mas y me derrito... pero en fin tuvimos otra clase, en la que según el programa moriré de cansancio, muchos trabajos finales, un taller, pruebas por aplicar, etc... después de como 5 horas de clase, logramos medio ponernos de acuerdo, pero esa maestra hace que todo sea muy complicado e interesante, en fin nos pidió uniforme y como en mi universidad normalmente no llevamos uniforme pues tuvimos que organizarnos, así que el resto de la tarde me dedique a buscar lugares donde mandar a hacer camisas de vestir porque de lo contrario no estarán listas para cuando las necesite, cuando finalmente llegue a mi casa con mucha hambre, mi hermano me pidió que lo llevara a soriana, y pues fuimos volvimos y aquí estoy, descubriendo que mi vida se pasa volando y apenas es el primer día de clases, es decir, ni practicas ni pruebas ni tareas...pronostico: cansancio extremo para los proximos 6 meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable