30/01/2013

Siempre me gusto ver los cortejos fúnebres  me parecía bonito el hecho de que por una vez en la vida el mundo se detiene para dejarte pasar, suena trágico, pero me llamaba mucho la atención cuando era niña, al menos en mi ciudad es de ley que dejes pasar todo el cortejo, pero por cuestiones de inseguridad ya no se hacen cortejos en realidad, las funerarias son peligrosas entonces tampoco van y te acompañan tus seres queridos... sociedad desintegrándose en 3, 2, 1
Hoy me sentí feliz, es como que en mucho tiempo no había decidido que era feliz, aunque toda la mañana me dolió horriblemente la cabeza, decidí no dejarme vencer por el dolor, me levante a la hora que quise, lo cual fue como a las 8 30, siempre me pasa que cuando me puedo levantar tarde se me va el sueño, empece a hacer una tarea pero no me convencían los resultados entonces decidí ir a lavar mi carro, corrí 15 minutos en la caminadora, me bañe, y fui al auto-lavado  mientras lavaban mi carro leí, pero me dolía mucho la cabeza, decidí regresar a mi casa porque realmente moría y me acosté un rato, el clima estaba frío así que  espere a que se pasara el dolor y me dispuse a limpiar mi casa, después comí molletes, y luego prendí la compu, si seguía acostada iba a desperdiciar todo mi día... entonces pretendía seguir con mi tarea pero mi tendencia a dejar las cosas para el último momento no me permitió avanzar mas.
Me puse a ver vídeos y de repente ya eran como las 5, había quedado con mi novio de salir a las 6, así que empece a arreglarme, bueno, arreglarme entre comillas, la verdad mi dolor de cabeza dejo secuelas, una cara de no tengo ganas de nada...fuimos a su casa, rentamos una película que se trababa cada 2 escenas y después fuimos a un café...muy bonito día, estoy muy cansada hoy, así que dormiré, en fin, un día muy tranquilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable