29 /01/13

Aquí estoy de nuevo con mi teoría de que una fuerza maligna me roba energía en la escuela, la verdad es que aun cuando no hago gran cosa por ser los primeros días, termino completamente agotada física y mentalmente, es como si me robaran energía literalmente, trabaje todas las vacaciones, entonces no es como si no hubiera hecho nada y esa fuera la razón por la que me canso...en fin, hoy entre a las 9 30, bueno llegue a esa hora porque mis amigas tenían asesoría a esa hora, los martes de este semestre serán de asesoría, es decir van a supervisar mi proyecto de practicas tanto en equipo como individual...el proyecto ya tiene nombre pero igual y cambia un poco, de momento no me acuerdo como se llama, pero se va tratar de como el adulto vive su sexualidad, es decir, como la piensa, como la vive, la integra , la siente, etc... el plan es hacer un taller pero aun buscamos nuestra población, así que es todo lo que hice hoy, por la tarde resolví mi conflicto con las camisas que necesitaba conseguir, después leí un rato y después me dormí ...en fin es todo por hoy adios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable